Polaroid Fx

Polaroid Fx 1.35

App de retoque fotográfico de Polaroid

Polaroid FX es una aplicación que te permitirá, una vez instalada en tu móvil o 'tablet', editar rápidamente todas las fotografías que realices con tu cámara con el objetivo de hacerlas más agradables y divertidas a la vista. En concreto, permite insertar filtros, letras y, en definitiva, todo tipo de elementos a las imágenes para dotarlas de mayor vitalidad. Todos estos efectos recrean lo que se puede hacer con las cámaras reales de la marca. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos reales de cámaras Polaroid
  • Posibilidad de compartir al instante

CONTRAS

  • De pago
  • Texto poco realista

Polaroid FX es una aplicación que te permitirá, una vez instalada en tu móvil o 'tablet', editar rápidamente todas las fotografías que realices con tu cámara con el objetivo de hacerlas más agradables y divertidas a la vista. En concreto, permite insertar filtros, letras y, en definitiva, todo tipo de elementos a las imágenes para dotarlas de mayor vitalidad. Todos estos efectos recrean lo que se puede hacer con las cámaras reales de la marca.

Fotografías originales y de gran calidad

En concreto, Polaroid FX pone a tu disposición un total de 120 filtros diferentes originales de la marca, 25 fuentes distintas con las que insertar texto y etiquetas a la imagen y 180 marcos. Además, a esto hay que añadir diez carretes con sus respectivas características a la hora de tomar fotografías. En cualquier caso, su funcionamiento es muy sencillo. Basta con activar la cámara, tomar una foto y ejecutar la aplicación para proceder a insertar los efectos descritos. Posee un modo de previsualización, por lo que permite efectuar pruebas hasta lograr el resultado deseado.

Crea y comparte con tus amigos

Puesto que Polaroid FX se encuentra perfectamente sincronizada con las principales redes sociales y plataformas de mensajería del momento, en cuanto termines de editar la imagen y procedas a almacenarla en el dispositivo, podrás compartirla rápidamente con todo aquel que desees. Por su parte, también hay que decir que ocupa muy poco espacio en la memoria y que se actualiza constantemente con nuevos efectos.

Polaroid Fx

Descargar

Polaroid Fx 1.35